Detalles del post: Ibarretxe también lanza su blog

Ibarretxe también lanza su blog

por Antxon - 21.03.2005 - 18:25:22, Categorías: Elecciones 2005

Parece que la campaña electoral de este año va a poner de moda entre los políticos vascos el fenómeno blog. El pasado viernes descubríamos el weblog de la señora San Gil (que no lo escribe ella, sino su compañero Carlos Urquijo), y hoy mismo la coalición PNV-EA ha presentado el blog de Juanjo (que no lo escribe él por ahora, sino el webmaster).

[Mas:]

El blog dispone de una versión en euskara, y ha sido desarrollado con tecnología Squishdot, probablemente creado en la factoría CodeSyntax.

El blog de Juanjo es un poco más geek que el de San Gil, e incluye un feed RSS para que desde el batzoki o desde cualquier lugar del mundo estemos al día de las ovedades que se publiquen. Y para los jeltzales que no sepan lo qué es RSS, en
este enlace les explican un poco más esta popular tecnología.

También podemos publicar nuestros comentarios sobre lo que en el blog se cuente pero, al contrario de lo que ocurre con el de San Gil, nuestras opiniones no aparecen automáticamente, sino que son premoderadas por el responsables del sitio. Además, como dicen aquí, el blog "se ha creado a favor de Ibarretxe, y la moderación se atendrá a esa finalidad". Yo ya he insertado un comentario (¡el primero del blog!), y creo que he sido bastante correcto porque no me lo han modificado.

En tan solo unos pocos días dos, de los tres principales candidatos a lehendakari han creado su blog para la campaña del 17 de abril. Solamente queda el PSE-EE sin él, pero seguro que además de ofrecernos politonos y fondos de escritorio, a Patxi también le encantará convertirse en un blogger.

Comentarios:

Comentario de: Ernesto [Visitante] · http://euskalshow.bitacoras.com
Ayer descubrí, a través de un enlace publicitario de un periódico digital, que dentro de la web electoral de Patxi hay un blog que, aparentemente, es posteado por el propio Patxi. Pueden enviarse comentarios que no aparecen automáticamente (son moderados previamente) pero no todos los que aparecen son elogiosos, sino que algunas preguntas son críticas y/o capciosas y, cómo no, también hay descalificaciones burdas que son respondidas con un texto preestablecido elusivo y respetuoso. Así que, lo siento, pero no es verdad que "ya sólo falta Patxi" en plan blogger. Esperemos que le coja el gustillo y que siga en contacto directo con la gente cuando sea el Lehendakari de toda la ciudadanía vasca. Ojalá lo veamos.
Enlace permanente (permalink) 21.03.2005 @ 21:30
Comentario de: Yo [Visitante]
Para Julen:

No, esos ya se fueron a Brasil con los millones que ganaron con el pelotazo de Sustatu.
Enlace permanente (permalink) 22.03.2005 @ 09:30
Comentario de: Filtros para agua [Visitante] · http://negocios-purificadora.km6.net/
Ayer descubrí, a través de un enlace publicitario de un periódico digital, que dentro de la web electoral de Patxi hay un blog que, aparentemente, es posteado por el propio Patxi.
Enlace permanente (permalink) 05.08.2005 @ 23:42
Comentario de: pigmentos [Visitante] · http://www.zjunited.com/spanish/about_2.asp
El blog de Juanjo es un poco más geek que el de San Gil, e incluye un feed RSS para que desde el batzoki o desde cualquier lugar del mundo estemos al día de las ovedades que se publiquen. Y para los jeltzales que no sepan lo qué es RSS, en
hierro óxido
Enlace permanente (permalink) 05.01.2006 @ 09:57

Hacer comentario:

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, a, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.


authimage

Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Fijar cookies para el nombre, email & url)